{Review} Panda Hoodie - Romwe

by - julio 23, 2017

Hola a todos!

¿Como han estado? espero que bien, yo al fin me mejore de mi resfriado despues de mas de una semana de estar acarreandolo, por otro lado comencé natación también y ya no queda nada para volver a clases y siento que no he tenido vacaciones como tal, ya que no viaje a ver a mi familia y he estado estudiando de todos modos, así que es como si siguiera en clases, de todos modos, no le vengo a hablar de eso, si no de mi nueva colaboración con Romwe, en este caso me enviaron 3 productos, los cuales separare en 3 entradas, para que vean bien cada uno de los productos, con muchas mas fotos y mas a fondo, espero que les guste y aquí vamos!






El primer producto que les mostrare es este hermoso poleron de Panda, que lo vi en la pagina y me enamore, es talla L y que lo encuentran en oferta a $13.99 acá, ademas esta en talla S y M


El poleron es gris entero menos la parte delantera que es blanca y tiene la cara de un panda estampada y tiene capucha de tamaño normal, ni de esas muy grandes y cómodas, ni de esas pequeñas que te tapa la mitad de la cabeza.


Es un estampado de calidad, ya que no es el típico estampado de goma que se sale con los lavados, este pareciera estar pintado en la tela, por lo que va a durar en el tiempo, no es sublimación ni impresión directa, no se bien que tipo de estampado es.


El poleron es de algodón, y por dentro es suavecito y grueso, justo para esta temporada de frió que hay, el único problema es que no se estira, ni siquiera un poquito y eso lleva a que sea un poco bastante incomodo para mi, a pesar de que las medidas eran perfectas para usarlo.


Como ven puesto queda bastante bien, aunque lo siento estrecho, por lo que no me da mucha libertad de movimiento, mas que nada en los brazos.


Y lo otro es que de mangas me queda corto cuando las doblo, cosa que no me gusto nada, odio cuando me pasa esto con los chalecos/polerones.

A pesar de ser muy lindo, de buena calidad, grueso y a buen precio, creo que no le acerté esta vez, aunque las medidas jugaban a mi favor, no leí en la descripción que la tela no daba, por lo que, fue mi error solo fijarme en las medidas y dar por echo que era como cualquier poleron, de todos modos lo recomiendo para alguien mas pequeña que yo, le vendría perfecto, incluso puede que a otra persona como yo le guste y le acomode, pero yo lo siento como traje de torero, apretujado y me incomoda, así que queda en sus manos decidir si es o no para uds o si encuentran que valga la pena.

Espero que les haya gustado esta corta reseña y nos leemos en la próxima entrada.


Os adoro!

You May Also Like

29 comentarios

  1. Hola, esta hermoso!!, que pena que no te quedo como querias :( es lo malo de las compras de ropa por internet

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabi! (:
    Este poleron lo había visto antes, pero no lo ame a primera vista por lo que no lo pedí.
    Sin dudas es bonito, pero me pasa igual a ti, detesto los polerones en que la tela no sede (╯°□°)╯Que lastima que no te haya quedado.

    Cuídate, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    SE ve super tierno el poleron de panda y me encantan que sea gris
    Es una lástima que no hayas acertado con la medida o con la tela que no sede ( si no entendí mal era por que no sedia)

    Vengo del grupo Bloggeras Unidas donde dejaste el link de esta entrada ��

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó el polerón, siempre he querido uno de esos. Tan kawaii, hahah. Sin embargo, comparto la opinión anterior, ese es el problema con las compras por internet; uno no sabe qué se puede encontrar.

    ¡Cuídate mucho!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. omg! y yo lo queria pedir para hacer ejercicio :( gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. El diseño es monísimo con el panda pero si no estira la tela no es para mi. Algo fundamental en una sudadera es que sea cómoda y por el detalle que comentas no lo cumple, bss!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa bonita, no habia visto que cambio tu blog!!
    jajajaja, tu poleron me recuerda demasiado a mi pijama, tiene el mismo diseño solo que es pijama!
    me encantaa, saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanto el buso! Pero siempre es el mismo problema con las compras por internet, las medidas jaja.
    La verdad me encanto el nuevo diseño del blog, ya hacia tiempo que no podia leer y la verdad ahora que volvi a utilizar blogger me encanta poder leer reviews como la tuya donde sos super honeatas. Vas a verme mas seguido, voy a tratar de comentar mucho en el blog jeje. Besos~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la sudadera que nos enseñas de Romwe. El diseño es la mar de simpático, pero a la par me parece que el juego de colores hace que personalmente sea una prenda útil para mí. Es decir, hay prendas que a pesar de que me encanten, no se adaptan a mis gustos personales de vestimenta, por lo que los descarto Jejejeej
    No obstante, como tengo un miedo enorme en comprar ropa por internet por si me pasa lo que nos cuentas, creo que solo me haría con ella si me la puedo probar in situ, y como eso no es posible....
    Celebro que estés mejor de tu resfriado guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No conozco Romwe, pero la sudadera de esta entrada es muy bonita, es divertida y me encanta!! es verdad que por la foto parece algo incómodo y que te queda algo estrecho, que pena que no se de un poquito, si se estirara algo seria perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Me ha pasado también con algunos polerones que el algodón no cede y ahí te quedas toda apretada :C

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este jersey. Gracias por enseñarme estas cosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Aww está divino, que mal que no te quedara como querías, adoro los pandas!

    ResponderEliminar
  14. Como diseño es muy mono,yo tengo micho miedo por pedir por internet precisamente para que no me pase como a ti. Pero bonito si que lo es

    ResponderEliminar
  15. Me parece una monada la sudadera del panda, creo que es una prenda a parte de kawaii muy ponible, me gustaría comprar una a ver si me animo a ello, te queda genial!

    ResponderEliminar
  16. Me pareció super kawai la polera de pandita, lástima que no te quedara :(
    Pero yo también me animaría a comprarme una polera asi :3

    ResponderEliminar
  17. Está muy tierna la prenda pero se ve que no es muy cómoda. Tal vez el estampado la hace aún más rígida

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me gusta mucho tu polero jejeje no habia escuchado o leído este nombre así que he aprendido otro nombre para las sudaderas como yo las conozco ☺, esta linda dirían mis hijas so cute! aunque siendo sincera no me la compraría en esos colores me gustan mas los oscuros para este tipo de prendas.
    Saludos guapa y que sigas mejorandote de ese resfriado.

    ResponderEliminar
  19. La sudadera me parece muy cute, lástima que las mangas no fueran mas grandes sino estaría perfecta, es importante leer bien los materiales y ver el cuadro de medidas antes de comprar una prenda.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Felicitaciones por la colaboración. Me encantó el poleron, te queda divino y además es super original. El gris es el color ideal, no elegiría otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola !!! Muy bonita la sudadera y original!!! No es mi estilo, quizás por la edad pero está chulisima!!! A empezar con fuerza las clases!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es una sudadera muy maja, la típica a la que le sacas mucho partido, tanto para invierno como para entretiempo. Y el dibujo es una monada. :) ¡Buena adquisición! Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que hayas mejorado del resfriado la verdad es que la sudadera es una monada me ha gustado mucho y sin duda te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  24. hola me encanto mucho de verdad es muy lindo y original, yatienes nueva lectora desde españa.

    ResponderEliminar
  25. Lo necesito ! Lo necesito ! Es precioso Y amo los pandas,es que es tan kawaii que me derrito, hace unas semanas compré una blusa de pandita y es hermosa. Que bueno que ya no estas enferma y retomar tus actividades!!

    ResponderEliminar
  26. Es tan dulce y tierno, yo adoro traer sudaderitas cuando hace frió, es tan bonita y loo que me parece fantástico ademas del precio es el diseño, sobretodo esas mejillas rositas del panda.

    ResponderEliminar
  27. JO que pena que te quede tan estrechita porque realmente la sudadera es una monada.. por eso no pido yo a webs chinas, me da que todo que va a llegarme me vendría pequeño así que mejor me abstengo pero la que pediste tú bonita es un rato. Muaksss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! EL poleron sin duda alguna esta divino!! Me encanto!!! Que lastima que te va corto de mangas!! a veces hay que leer todo de arriba a bajo je je segun que paginas yo leo mil veces... hace poco me paso en una...imaginate ,.. yo uso la xl o 2xl según en que sitio..pues como era una pagina de china cogí la 5xl...dije a malas el vestido que me vaya grande lo arreglo... y otro igual para mi hija...talla 8 años.. (ella tiene 4 ) pues los dos vestidos nos quedaron CHICOS!!! me quería morir...en fin... que es bastante complicado esto de las medidas...jejeje bueno guapi un besito!!! y deseando ver las otras prendas!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios y siempre respondo todos los mensajes, vuelve a ver tu respuesta ❤ y gracias por pasar a leer!


Pink Bow Tie